Colección Ambient de Micuna
Hace unos días comenzábamos nuestro paseo por el nuevo catálogo de Micuna para 2010, y lo hacíamos viendo la colección África, de la que destacamos sobre todo las posibilidades de combinación de color que ofrece.

Hoy continuamos el paseo por la colección Ambient, en la que las posibilidades de color de África son sustituidas por una atractiva combinación del acabado madera con laca blanca. Una apariencia más clásica pero con una gran fuerza decorativa.
La colección se compone de todo tipo de muebles y accesorios. Cuna, armario, cómoda, sinfonier, baúl juguetero, moisés…


Así como todo tipo de complementos textiles y decorativos. Ropa de cama, cojines, bolso vestidor, canastilla, bolsa, pañalera, capa de baño, mural para la cuna, cenefa decorativa para la pared, tulipa, silloncito… y todo ello en tres estampados diferentes, piqué blanco, rayas blanco y rayas Siena.


Todos los muebles están fabricados en madera de haya y ofrecen dos posibilidades de color, ya que pueden fabricarse en su totalidad en blanco, o pueden combinarse con el acabado madera.

Tanto por diseño de los muebles, como por posibilidades de acabado y combinaciones, así como por le diseño de los complementos textiles, la colección Ambiente nos ofrece una estética clásica actualizada, que culminará en una habitación de aspecto relajado, muy adecuada para el recién llegado a casa.

Barcelona Collection, el nuevo baño modular de Roca
Placas de inducción de Fagor
Abre tu casa al buen tiempo con Destiny & Design
Cuna Burbuja, de Tuc Tuc
Colección 2010 de Royal BotaniaSi te ha interesado Colección Ambient de Micuna, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
