Control total con Beo5
Bang & Olufsen presenta Beo5 un terminal a distancia totalmente flexible y personalizado capaz de controlar cualquier combinación de productos.

Beo5 se entrega de fábrica sin ninguna función, y es personalizado por un profesional antes de llegar a casa del cliente. Permite añadir o quitar botones y funciones e incluso puede combinarse el control de los equipos audiovisuales con otros sistemas manejados a distancia, como luces, cortinas, ventanas, aire acondicionado o dispositivos de seguridad.

El terminal presenta una nueva pantalla LCD en color, táctil y programable, hecha de un cristal endurecido químicamente. Esto permite pulsar directamente la pantalla para activar las funciones correspondientes a una combinación de productos concreta.

Al dejar Beo5 en la mesa, su forma poco frecuente llama la atención y destaca. La bola de aluminio circular, con sus teclas táctiles y la rueda del volumen, combinada con la pantalla de cristal cuadrada, hacen de Beo5 el centro de todas las atenciones.
O, la colección de cerámica de Mo
"Colour Passion" de Electrolux
Reloj para la nevera
Repartiendo el pastel
Sugerente terciopeloSi te ha interesado Control total con Beo5, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
