Crea tus propios servilleteros navideños
Se acercan las fiestas y es el momento de pensar en cómo pondremos la mesa. Hoy en DecoEstilo os proponemos una idea para que podáis crear vuestos propios servilleteros, y montar una mesa exclusiva en vuestro hogar… nadie tendrá una mesa como la vuestra!
Son unos servilleteros con aspecto de bastones de caramelo, perfectos para darle un toque dulce a la mesa de nochebuena. Además, puedes aplicarles pedrería… solo necesitas unas simples herramientas y un poco de paciencia.

Paso 1
Empezaremos aplicando pintura generosamente. Elije tu color favorito para el nuevo aspecto de los servilleteros de madera. La pintura en aerosol queda muy bien repartida. Deja secar todo.

Paso 2
Así se consigue un aspecto de bastón de caramelo impecable. Con cuidado, dibuja a lápiz líneas diagonales separadas uno o dos centímetros sobre el servilletero. Con un pincel fino, aplica cola para estampado en relieve en espacios alternos.

Paso 3
Rocía ahora el polvo para estampado en relieve sobre los espacios donde has aplicado la cola. El polvo suelto se puede quitar utilizando un pincel limpio.

Paso 4
A continuación, calienta el polvo con la boquilla de aire caliente Dremel® VersaTip hasta que se funda. Cuando se haya enfriado, quedará pegado al servilletero de modo seguro y firme.

Sugerencia creativa de Dremel: no hay límites para tu imaginación en la decoración de servilleteros. Si prefieres algo más brillante, coloca pedrería de fijación en la parte delantera del servilletero o brillantina de diferentes colores.

Proyecto: Dremel
Un reloj con fotos personales
3 regalos para San Valentín originales hechos a mano
Una pajarera para la terraza
Construye un asiento con un neumático
Una caseta de juegosSi te ha interesado Crea tus propios servilleteros navideños, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Bricolaje.
