Discoteca Charada

La discoteca Charada, apenas ha comenzado su andadura y ya se ha convertido en todo un fenómeno social.

charada 01

El estudio Cuarto Interior es el artífice del proyecto de interiorismo de este selecto club de baile.

Charada es un lugar donde técnicamente se han cuidado todos los detalles, consiguiendo un exquisito sonido....

charada 02

Y una iluminación realmente especial que hace que el ambiente cambie de color al instante…

charada 03

Y sobre todo tiene una decoración que no pasa inadvertida a los ojos de nadie, en la que se mezclan las tendencias más vanguardistas, con técnicas de decoración clásica, como el capitoné.

charada 04

En la fotografía podemos ver una pieza retrofuturista ideada por el estudio Cuarto Interior. Esta pieza exenta que permite el diálogo sobre su mesa central o sobre mesas perimetrales está inspirada en las clásicas chaise lounge o sofás Chester.

charada 05

La discoteca Charada es una mezcla de estilos cuidadosamente llevada  a cabo. En su interior podemos encontrar casi de todo, pero en su justa medida. Diferentes ambientes que consiguen trasmitirnos todo tipo de sensaciones. El resultado es un estilo tan personal y tan único, que bien podría ser el comienzo de una nueva corriente decorativa, el Estilo Charada.

charada 06

Charada es un punto de encuentro, un lugar en el que disfrutar de una copa, un lugar en que conocer gente, en el que divertirte bailando durante toda la noche…

charada 07

Aunque también hay lugar para la tertulia y la conversación, en un ambiente mucho más íntimo y privado.

charada 08

La exquisitez de su decoración no se escapa a ningún aspecto, la decoración de sus aseos también refleja ese Estilo Charada que domina el lugar.

charada 09

Una cuidada fusión de estilos, piezas singulares, ambientes que evocan diferentes sensaciones ... una estudiada y exquisita decoración, donde nada está ahí por azar.

charada 10

www.cuartointerior.com

Si te ha interesado Discoteca Charada, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Interiorismo.

Subir