Diversión y versatilidad

Mónica Sánchez y Estudi Sb han ideado el puff Luca para Rafemar: un puff de formas simples, rectas y que destaca por su comodidad y versatilidad de usos.

Luca de Rafemar

De reducida medida, Luca se convierte en la pieza comodín de cualquier hogar: permite usarla como silla, taburete, descalzador en el dormitorio, etc. Y se ha convertido también en una pieza de fácil ubicación y que ocupa poco espacio.

Su estructura geométrica se remata en la base con un zócalo en madera que permite distintos acabados: cerezo, roble natural, wengué o lacas.

La gran variedad de tejidos disponibles permite crear múltiples combinaciones con este modelo y ambientar espacios de forma distinta y original.

www.rafemar.com

Si te ha interesado Diversión y versatilidad, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.

Subir