DVD grabador/reproductor de Bang & Olufsen

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119 Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 5 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119

DVD 2 es la solución de Bang & Olufsen para reproducir y grabar DVDs y almacenar contenidos de una cámara digital o desde el sintonizador analógico integrado en el televisor. Admite una gran variedad de formatos y la calidad de imagen es realmente óptima. Incorpora el programa "Guide Plus +" que busca y muestra los programas de los próximos días y permite programar grabaciones directamente en la pantalla del televisor.

Imagen dvd grabador reprodu

La reproducción y grabación de DVDs, así como la búsqueda a través del programa "Guide Plus +", se manejan con el dispositivo de control remoto Beo4. La sencillez del menú ofrece una visión de conjunto y acceso rápido a todas las funciones.

Las grabaciones se realizan en el disco duro integrado y el sintonizador incorporado permite la grabación y reproducción simultánea del mismo programa de televisión.

David Lewis, diseñador del producto, ha hecho especial hincapié en su afinidad con las soluciones modulares de cine en casa de Bang & Olufsen mediante un diseño, que se adapta a otros componentes del sistema. El frente, la parte superior y los laterales están hechos de aluminio cepillado dividido por una ranura para la información de estado con el indicador de standby en el frente.

www.bang-olufsen.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 30-08-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR