Electrodomésticos que decoran
Cada vez son más las marcas que modernizan sus productos y hacen de estos un objeto decorativo.

Es el caso de los electrodomésticos, piezas que siempre hemos tenido en casa pero que ahora se convierten en objetos únicos y especiales.

La amplia gama de colores en los que se encuentra este modelo permite desarrollar la creatividad al máximo, posibilitando muchas combinaciones según la decoración y el colorido del resto del mobiliario.

Las características técnicas más destacables es que este congelador tiene una capacidad de170 litros, clase climática SN-ST, poder de congelación 20 kg en 24 horas y nivel de rumorosidad 40dB (A). Uno de los grandes modelos de la firma Smeg.
PVP. 1615 euros.

Con este modelo ahora es posible disfrutar de una cocina sana y baja en calorías de una forma más sencilla, no sólo porque incorpora lo mejor en cuanto a tecnología de inducción sino también porque incluye el wok para facilitar al máximo su utilización y hacer de la cocina un lugar apasionante en el que cocinar sea una forma más de expresión.

PVP. 1350 euros.

Una vez más Gorenje ha conseguido reunir en una colección un diseño excelente con la más avanzada tecnología.
El resultado ha sido bautizado como Pininfarina Black Collection y es fruto del trabajo conjunto de la firma eslovena de electrodomésticos con el prestigioso diseñador Paolo Pininfarina.
Esta firma, que se encuentra entre los ocho fabricantes más importantes de Europa, ha elegido el negro como protagonista absoluto.
Como reconoce Pininfarina “da un toque de distinción, lujo y elegancia que no se consigue con ningún otro color”.
Por eso Gorenje ha hecho una apuesta clara por el negro en una edición limitada de tan sólo 100 sets Pininfarina Black, lo que todavía le confiere más exclusividad a la colección.
Entre los electrodomésticos que la forman encontramos el frigorífico, horno, cocina y placas vitrocerámicas, así como paneles decorativos para que los lavavajillas y los microondas tengan los frontales acordes con el estilo de la línea. Un ejemplo de ellos es este frigorífico de último diseño.
PVP. 2100 euros.

La función “Clima” proporciona un grado de humedad adicional durante las funciones de horneado y asado al grill. Cualquier receta de pastelería o la cocción de asados quedará crujiente por fuera y esponjosa por dentro.

Los nuevos hornos Miele incorporan un programa automático especial para lograr el punto idóneo de las carnes sin necesidad de ser un profesional, con tan solo seleccionar la receta adecuada en un display con opciones para más de 100 recetas. Además, una tecla de memoria permite guardar en el programa hasta 20 “programas propios” de cocción automática, asignándoles el nombre que deseemos.
PVP. Desde 1.690 euros hasta 2.890 euros.

Destaca por su personalidad singular, caracterizada por un diseño diferente y unos valores que se adelantan a su tiempo.

Este modelo no sólo es uno de los más sofisticados de la firma sino también uno de los más completos ya que incorpora una serie de innovadores funciones, como por ejemplo el sistema Turbo Time Plus, que permite reducir la duración de los programas de lavado, ofreciendo una mayor rapidez y un importante ahorro de agua y energía y la pantalla LCD Multifuncional, para estar informado en todo momento de las fases del lavado, los programas, el tiempo restante.
PVP. 1300 euros.
Por María Galán
Decide dónde sentarte
En la oficina como en casa
Elige: Sencillo o Barroco, pero siempre con estilo
Ideas de regalos para Navidad: B&B Italia
Un toque distintivo en tu hogarSi te ha interesado Electrodomésticos que decoran, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Compras.
