Ubicado en un moderno edificio de 20 plantas en pleno corazón de Liubliana, el lujoso hotel InterContinental Ljubljana se encuentra muy cerca del icónico río Ljubljanica, el parque Tivoli y el castillo de Liubliana. El hotel cuenta con 165 habitaciones, incluyendo 15 suites, la mayoría de ellas con vistas panorámicas, y presenta un diseño interior de estilo contemporáneo con sofisticados detalles que reflejan la autenticidad eslovena.
Liubliana se encuentra en uno de los países más diversos de Europa y prueba de ello es la mezcla de influencias sobre su gastronomía, diseño y cultura procedentes de las vecinas Austria, Italia y Croacia. El encantador centro de la ciudad rebosa historia, arquitectura y un crisol de cocina tradicional y fusión, convirtiéndola en el destino perfecto para una escapada urbana de 48 horas para románticos y amantes de la cultura.
El hotel InterContinental Ljubljana se encuentra perfectamente ubicado para descubrir las perlas ocultas de la ciudad, como disfrutar el vino local brda o pasear por los mercados gastronómicos, y también para explorar las regiones vecinas, donde se pueden catar vinos en el valle de Vipava, montar en barco en el lago Bled o esquiar en el parque nacional Triglav.
Eslovenia es un país de gran diversidad, donde múltiples influencias Europeas se fusionan en su gastronomía, cultura, diseño y paisajes. El hotel InterContinental® Ljubljana combina todos estos aspectos en una única oferta con elegancia y sofisticación».
Restaurante B, un cóctel de sabores e influencia local
Nombrado en honor de la reconocida abeja carniola originaria de Eslovenia, el concepto culinario del restaurante del hotel InterContinental Ljubljana corre a cargo del chef Alfredo Russo, ganador de una estrella Michelin. Ubicado en la vigésima planta del edificio, B cuenta con una cocina abierta y una amplia terraza exterior que ofrece vistas panorámicas sobre el casco antiguo de Liubliana, con el castillo a un lado y los Alpes al otro.
El menú mediterráneo de Alfredo Russo refleja la harmonía entre las cocinas italiana y eslovena. Las recetas de B incorporan ingredientes frescos locales para celebrar la oferta vegetariana de las montañas cercanas, así como pescados exquisitos recién traídos del Mar Adriático que baña las costas de Italia y Eslovenia. El restaurante también ofrece una extensa carta de vinos locales y cócteles creativos.
El hotel InterContinental Ljubljana cuenta con bar, patisserie, spa con piscina interior, gimnasio, un espacioso salón InterContinental Club con chimenea y un amplio espacio para celebrar reuniones y banquetes con capacidad para 300 invitados. Además, haciendo gala de su experiencia internacional y conocimiento local, InterContinental Club ofrece un servicio privado de paquetes de experiencias a medida.
InterContinental Ljubljana
Dirección: Slovenska cesta 59, 1000 Ljubljana, Eslovenia
Teléfono: +386 591 28000
Más artículos de: Hoteles
Publicado el: 05-09-2017