Hotel Restaurante Market

La ciudad de Barcelona dispone de un gran número de pequeños hoteles boutique bien diseñados.

Imagen

Entre ellos encontramos el Hotel Restaurant Market, el cual recibe su nombre en honor al Mercado de San Antoni de Barcelona, el primer mercado que fue construido fuera de las murallas de la ciudad.

Desde que fue inaugurado en 1882 se ha convertido en parte vital del Ensanche barcelonés, parte esencial de la filosofía moderna y del carácter cosmopolita de esta zona de la ciudad.

Imagen

Su situación es muy céntrica, ya que está cerca de Plaza Cataluña, de las Ramblas, del MACBA y de las mejores tiendas de moda de Paseo de Gracia.

Imagen

Dispone de 20 habitaciones dobles, dos habitaciones dobles para personas con movilidad reducida, tres suites y un apartamento-suite.

Imagen

Un punto muy positivo del Hotel Market es que las tarifas de las habitaciones son las mismas para todos los días del año, sin distinción por temporada. Además, cuenta con un excelente desayuno-buffet incluido en el precio de la habitación.

Imagen

Como hotel de negocios, dispone de una sala de reuniones perfectamente equipada y también cuenta con un magnífico restaurante: el restaurante Market. Este restaurante propone una cocina catalana con apuntes internacionales, aunque una de sus especialidades son los arroces.

Imagen

Dirección: Passatge Sant Antoni, n. 10 08015-Barcelona (España)
Teléfono: 93 325 12 05
Web: www.markethotel.com.es

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 02-12-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

everix peak Кракен ссылкаКракен ссылка blacksprut blacksprut