Impacto visual

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119

La lámpara de techo Eight, de la firma Vibia, es un diseño de Ramos & Bassols, que juega con su forma de ocho para poder encajarse, crecer y multiplicar su efecto, en función del espacio y la necesidad de luminaria de cada ambiente.

Eight tiene un gran efecto visual, por la originalidad de su forma, por el brillante acabado del material, en vidrio, vidrio opal, vidrio negro y vidrio espejo.

Imagen E

Eight constituye un nuevo concepto de colgante múltiple. Lo revolucionario en el concepto de la Eight es que su fuerte impacto visual se puede multiplicar tanto como se quiera, formando con ella grupos de dos, tres o hasta cinco lámparas. Sus formas onduladas y sinuosas encajan entre sí, naturalmente, formando bellas y dinámicas composiciones.

Eight representa una nueva forma de concebir el punto de luz sobre el comedor o la zona de office; una lámpara que es una y muchas a la vez, porque una vez unidas forman un todo indisoluble.

www.vibia.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 08-01-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR