Innovador diseño vertical
Carrier Diamond es un equipo de tecnología inverter con bomba de calor, de diseño vertical y que se puede montar tanto en una pared como en la esquina de una habitación, ahorrando espacio.

El diseño de esta unidad interior presta especial atención a la estética ya que permite intercambiar los paneles frontales, de cuatro colores diferentes (marfil, coral, azul ártico y aluminio), lo que la convierte en un elemento decorativo más, adaptándose a distintos estilos y gamas cromáticas elegidas para decorar el hogar.

Carrier Diamond es un sistema de tecnología inverter de alta eficiencia y clasificación energética “A” tanto en refrigeración como en calefacción, disponible para capacidades de refrigeración de 2.5kW y 3.5kW. La unidad interior puede instalarse también en aplicaciones multi-split. Ofrece un avanzado sistema de purificación de aire con filtro desodorizante y filtro anti-polvo.

Iluminación sonora
Colección Stillness de Jacob Delafon
Inspiración Étnica
Funcional y muy sugerente
Televisor ecológicoSi te ha interesado Innovador diseño vertical, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
