Integrity by Cosentino, fregaderos en una sola pieza
Integrity by Cosentino posee todas las ventajas y características de Silestone: higiene, belleza, durabilidad, alta resistencia al rayado, a las manchas, al impacto y al ataque de los ácidos…

Gracias al efecto “una sola pieza”, el novedoso fregadero Integrity allana el camino hacia la unidad en la cocina. No tiene juntas, encimera y fregadero permanecen perfectamente unidos y combinados desde el diseño.
Integrity by Cosentino se presenta inicialmente con el modelo One, con unas medidas de 41x51x15,5 cm y en una amplia gama de la carta de colores de Silestone.

El producto ha sido diseñado para que su instalación se simplifique hasta el máximo y su proceso de acoplamiento con las encimeras Silestone ofrezcan un acabado perfecto.

Integrity by Cosentino es una propuesta novedosa y vanguardista, que supone una fuerte innovación tecnológica en la cocina, pensada para los clientes más exigentes que buscan estética y funcionalidad.

Fagor presenta el Hogar Digital
G-Full de Hatria
Nueva línea de armarios Green House para espacios urbanos
Holalienzo.es, tus fotos sobre lienzo
Toalleros "Le Terre", de gessiSi te ha interesado Integrity by Cosentino, fregaderos en una sola pieza, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
