Klimer, detalles que marcan la diferencia
Sea cual sea el motivo de celebración, la alegría por tener cerca de familiares, allegados o amigos es suficiente razón para que todos se sientan a gusto y disfruten. Si bien, hoy por hoy, se puede sorprender a los asistentes con multitud de accesorios y complementos exclusivos, detalles con los que marcar la diferencia y crear una gran mesa en la que la propuesta gastronómica se vea enriquecida y cobre mayor personalidad.

Klimer, empresa dirigida por el jóven empresario David ramos, presenta su extenso catálogo con más de 3.000 artículos. ¡Una auténtica fuente de inspiración para diseñar cada cita o evento! Seguro que los invitados desearán llevarse más de un objeto…
Desde vajillas hasta cristalerías y cuberterías, y también mobiliario, objetos decorativos, e incluso, uniformes. Todo ello fabricado según las últimas tecnologías y atendiendo a parámetros de funcionalidad. En cuento al diseño, las posibilidades son infinitas, modernos, sofisticados, sencillos, clásicos…

Junto a la variedad y calidad, señalar que algunas lineas están fabricadas en diferentes materiales. Plástico reutilizable o de usar y tirar, porcelana, acero, cristal, pizarra, madera de coco, bambú…

Con Klimer hasta una simple brocheta es un auténtico complemento decorativo. Pero además existe la posibilidad de personalizar, por ejemplo, el mantel, o atreverse con objetos fabricados en hielo o bandejas con forma de pirámide.
Wind, un refrescante diseño de Vibia
Radiador Runtal Stecca
Color Collection by Joan Lao
Sofá Joe de Verzelloni
Domiziani, otra forma de vivir la mesaSi te ha interesado Klimer, detalles que marcan la diferencia, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
