La cocina de verano de Karlos Arguiñano
Un año más, Arguiñano renueva los muebles de su cocina con el cambio de estación, utilizando nuevamente el modelo Altia.

A diferencia del año pasado, que el programa se realizaba en la terraza de su restaurante, con la playa y el mar al fondo, este año el escenario va a ser el mismo que en invierno, por lo que se han cambiado las tonalidades del decorado, contrastando los tonos blancos que transmiten pureza y frescura con los verdes y rojos que aportan energía y vitalidad.
Arguiñano ha escogido como ilustraciones para los muebles productos sanos, naturales y nutritivos, como son las verduras y las frutas, que consiguen recrear un escenario atrevido para este verano.

Según Arguiñano “Para sentirte bien lo importante es comer de todo un poco sin olvidarte de las frutas y verduras, por lo que me siento orgulloso de cómo ha quedado el decorado de los muebles de cocina. Hemos conseguido transmitir ese concepto en imágenes, con frescura y alegría”.
Cocinar en familia
Casa Decor Barcelona 2008
Roca & Mariscal Beijing 2008
Solución decorativa para la madera
Sistema versátil de contenedoresSi te ha interesado La cocina de verano de Karlos Arguiñano, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
