La estufa de Agatha Ruiz de la Prada
El brío y la impresionante energía del color se conjugan con la tecnología Palazzetti dando vida a un objeto en cuyo diseño resulta inconfundible el sello de Agatha Ruiz de la Prada, y así nace la nueva estufa de pellets Ecofire ® "La Graciosa".

Irónica y briosa, La Graciosa está personalizada con el leit motiv de Agatha: los corazones que, junto a los colores, representan el signo distintivo de la diseñadora española.

Las líneas suavemente redondeadas, enfatizadas por el revestimiento en Hot Stone propuesto en tonalidades llamativas completan esta obra, dando vida a un producto particular y creativo, que llega a ofrecer todo el confort de una estufa completamente automática y programable.

La Graciosa distribuye el calor de forma constante y uniforme por irradiación y convección natural. Gracias al Hot Stone, material dúctil, novedoso y resistente, el calor es acumulado y cedido poco a poco, calentando la casa de forma placentera incluso después de apagar la estufa.

La colaboración con Agatha Ruiz de la Prada llevará a la creación de una gama de estufas y chimeneas con una vista del fuego original y emocionante.

Además que por su moda extrema e irónica, dominada por la estética "pop" que se traduce en decoración alegre y romántica, Agatha Ruiz de la Prada es famosa también por su empeño ecológico. Un empeño que comparte enteramente con Palazzetti, que desde hace más de 50 años va invirtiendo en tecnología e investigación para mejorar el nivel cualitativo y funcional de sus productos.

Secadora Miele con fragancia
Colchones de diseño, por Antonio Miró
Colección Petit, de Gala
Colección Bam Bam, de Alhambra
Decora con fotosSi te ha interesado La estufa de Agatha Ruiz de la Prada, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
