Midori, un blues de altura
Inspirado en uno de los personajes de la novela “Tokio Blues” de Haruki Murakami, el taburete Midori no pertenece a ningún tiempo, ni a ningún lugar, precisamente por eso pertenece a todos.

La capacidad creativa de Ebualá proviene de diseñadores como Lluisa Morató, Marcos Morató y Javier Herrero. En 2007 comenzaron una relación con Sancal de la que surgieron las sillas y butacas Midori.

Ahora en 2009, dos años más tarde, la colección ha sido ampliada con estos dos atractivos y versátiles taburetes, dos nuevas versiones de un exitoso diseño de Sancal.

La colección comenzó con una silla con brazos y una butaca capaces de integrarse a la perfección en cualquier espacio, y ha sido complementada ahora con un par de taburetes y una silla sin brazos, más ligera.

El poro abierto de la madera de fresno da calidez y originalidad a su estructura, sólida y sóbria. Tintada en un amplio abanico de colores, la pieza final mantiene toda la frescura de la madera maciza.

Aplique Tequila, de Metalarte
Cortinas móviles, de Smarin
DPR, el suelo laminado ecológico
Lavadoras con dosificador de detergente, de Fagor
Villeroy Boch se adelanta al otoñoSi te ha interesado Midori, un blues de altura, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
