Moldes cerámicos de Claudia & Julia
Ahora que se acercan las fiestas de navidad, es probable que tengas que renovar el menaje de tu cocina para poder preparar algún postre especial, o simplemente para mejorar la presentación de tus platos.

Claudia & Julia presenta su colección de cerámica vitrificada para cocinar tartas y plumcakes. Unos prostres más ricos en sabor y en presentación. La cerámica vitrificada es resistente a cortes y el calor se reparte lenta y uniformemente cociendo perfectamente las tartas.

Con una presentación excelente, podremos llevar la tarta o el plumcake del horno a la mesa directamente en el molde manteniéndola caliente por más tiempo.

Es apto para horno, microondas y lavavajillas.

Ponsettias en una caja para decorar tu mesa
Paniculata en Navidad
Peluches para la educación
Decora de Navidad el dormitorio
12 de Diciembre: El día de la PonsettiaSi te ha interesado Moldes cerámicos de Claudia & Julia, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
