Muebles de jardín de estilo clásico

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 23 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119

La amplia gama de productos Unopiù se enriquece, este año también, de nuevos y originales elementos de amueblado que se inspiran en la gran tradición clásica de decoración de exterior.

Pensados para quien busca estilo y elegancia, los nuevos productos "clásicos" Unopiù ponen un especial acento en la fabricación artesanal, en el esmero en cada detalle y en la alta calidad de los materiales.

Imagen Adiron

Teca maciza, hierro forjado, piedra, barro cocido, fibras naturales son los elementos utilizados: materiales imperecederos, plasmados por unas manos capaces de trabajar los muebles como antaño, según antiguas técnicas tradicionales que, al mismo tiempo, logran convivir con una avanzada investigación y tecnología.

Entre las novedades, destacan la cómoda butaca de teca Adirondack, las elegantes líneas Lavinia y Pauline en hierro, el práctico armario Laerte y sobre todo las novedosas estructuras Fourseason y Méridienne.

Adirondack

Esta butaca se inspira en el conocido modelo creado por Thomas Lee en 1903 para descansar y relajarse en su jardín de Westport, en Estados Unidos. Realizada en madera de teca maciza con herrajes en latón, Adirondack de Unopiù es ancha y muy cómoda. Así como el modelo original, presenta un asiento bajo y brazos amplios que pueden servir de apoyo. Es posible completarla con el reposapiés correspondiente.

Imagen Adiron

Lavinia

La serie Lavinia es apilable y consta de una butaca con asiento y respaldo de rejilla y tres mesas de formas y medidas diferentes. Lavinia está realizada en hierro galvanizado pintado con polvos de color grafito.

Imagen Lav

Pauline

Las butacas Pauline, livianas y apilables, están realizadas en hierro galvanizado y especial tejido plástico para exterior. Se proponen de color blanco o grafito y se completan con una mesita cuya superficie se transforma en una práctica bandeja.

Imagen Pau

Laerte

Laerte es un práctico armario de hierro forjado que combina perfectamente con los elementos de amueblado Unopiù en hierro. Se propone completo de tres baldas, paneles en plexiglás color humo y cerramiento magnético.

Imagen La

Fourseason

Fourseason es un gacebo de diseño lineal que puede transformarse fácilmente en un invernadero. Está realizado en hierro galvanizado y se propone con una cubierta de lona impermeable en PVC. Con sólo añadir las celosías y las jardineras del sistema Roof Garden, Fourseason se convierte en un gacebo apto para crear un rincón acogedor para la comida o para relajarse. En el caso se desee utilizarlo como invernadero, es posible cerrarlo con elegantes lonas impermeables en PVC.

Imagen fourse

Méridienne

La pérgola de aluminio Méridienne es muy resistente a la lluvia y a la adarce. Se ofrece con cubierta impermeable fija, realizada en policarbonato que refleja los rayos del sol; y con la novedosa cubierta orientable "sol & lluvia", realizada en láminas de aluminio que, abiertas en diferentes posiciones, permiten regular según se desee la cantidad de sol y sombra.

Imagen meridi

www.unopiu.it

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 21-08-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR