Novedades Habitat Valencia Forward 2007 (II)

Warning: DOMDocument::loadHTML(): ID image1290 already defined in Entity, line: 7 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119

AB21 Alfombras presenta la nueva colección Damasco, fabricada en pura lana de Nueva Zelanda de doble cabo, disponible en stock en cuatro versiones en las medidas 140 X 200, 170 X 240 Y 200 X 300. Podemos confeccionar la alfombra a nuestro gusto ya que la firma ofrece también la posibilidad de elegir el color y la medida.

Imagen Habitat Valencia Forward

Plek es un programa plegable, con estructura de aluminio inyectado, producido por Actiu y diseñado por Marcelo Alegre. Una colección esbelta y nómada, de uso polivalente tanto en colectividades como en el entorno del hábitat.

Imagen Habitat Valencia Forward

La firma Alessi presenta piezas únicas que tiñen el hogar de colores y formas imaginativas.

Imagen Habitat Valencia Forward

Gesto envolvente, equilibradas proporciones, síntesis formal, una estética característica y fácilmente reconocible, son los aspectos más destacables de la colección de asientos tapizados Tauro de Andreu World.

Imagen Habitat Valencia Forward

Además, están realizados en inyección de poliuretano, por lo que son perfectos para instalaciones de alto nivel representativo, sea en contract u hogar.

Los diseños de Arketipo siguen las tendencias del estilo de vida contemporáneo. La empresa propone formas sobrias y básicas que resultan multifuncionales gracias a su modularidad.

Imagen Habitat Valencia Forward 2

Arrben produce principalmente sillas de piel, sillones y mesas creadas con los mejores materiales; combinando la más alta tecnología con artesanía hecha a mano en los detalles.

Imagen Habitat Valencia Forward

Mueble extensible y versátil que puede utilizarse en varias posiciones. Consta de dos módulos, uno alto y uno bajo, y está preparado para colgar a pared. Un diseño de la firma Arturo Escudero.

Imagen Habitat Valencia Forward

Programa modular de Azcue que combina tres elementos y estilos de vida. Una colección de muebles sencillos y personalizables, pero con un fuerte componente de diseño y vanguardia. Colores inspirados en Oriente y que aportan calidez al hogar a la vez que múltiples posibilidades con una paleta de más de 50 combinaciones.

Imagen Habitat Valencia Forward

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Ferias

Publicado el: 27-09-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR