Serenata, el móvil de Bang & Olufsen y Samsung

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119

Bang & Olufsen y Samsung presentan Serenata, el nuevo teléfono móvil con música, que combina una gran calidad de sonido con las ventajas de la telefonía móvil, todo en un tamaño que cabe en la palma de la mano.

Imagen Sere

Serenata ha sido diseñado como un teléfono móvil y reproductor de música de bolsillo con un diseño orgánico redondeado. El contraste entre el aluminio frío y la calidez de la laca suave al tacto transmite una sensación de elegancia, esbeltez y artesanía.

Imagen Sere

En todo momento se cuenta con la ayuda que suponen los cambios de color de la pantalla, dependiendo de si está en modo de teléfono (azul) o modo música (rojo). Además, la gran pantalla LCD en color de 2,4 pulgadas desarrollada por Samsung facilita la navegación y permite ver en Serenata portadas de álbumes con una resolución excelente. Asimismo, este teléfono móvil incluye sensibilidad al tacto para que resulte aún más fácil usarlo.

Serenata dispone de altavoces de alta fidelidad de gran calidad que permiten una función portátil de llamadas múltiples con la que se pueden atender llamadas a cierta distancia del móvil.

Imagen Sere

Con la función PureMusic es posible reproducir música sin ser interrumpido por llamadas o mensajes entrantes. Serenata sigue recibiendo llamadas en el contestador o mensajes en el buzón de entrada, para no molestarnos si estamos escuchando música.

www.serenatamobile.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 09-10-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR