Shinnoki, los rechapados de Gabarró

Axel Enthoven ha creado para Gabarró la colección Shinnoki. Una gama de tableros rechapados con chapa natural, en 10 maderas, con 16 acabados y tonos diferentes, aplicables a innumerables superficies.

Shinnoki, de Gabarró

Revestimientos murales, de techo, armarios, mobiliario de cocina y baño, muebles en general…

Shinnoki es una combinación de chapas naturales de madera de primera calidad, con soporte de tablero MDF. Presenta acabados de barniz satinado, con capa de terminación para una especial protección. Para el canteado, Shinnoki ha desarrollado cantos del mismo material del acabado, lo que aporta una uniformidad total al producto.

Shinnoki, de Gabarró

Ofrece un aspecto elegante sin perder el carácter natural de la madera. El ensamblaje de las chapas se ha realizado mediante la técnica mixmatch, que consiste en unir paquetes de chapas de diversos árboles y vetas, para obtener un aspecto entablillado de la madera, lo que ofrece continuidad entre las partidas de los tableros.

Shinnoki, de Gabarró

El resultado es una calidad uniforme, que deja ver la belleza de la chapa natural. El dorso del tablero MDF se termina con una melamina clara u oscura, dependiendo del tono de la madera aplicada en la cara decorativa.

Shinnoki, de Gabarró

Comprometido con el medio ambiente, todos los barnices aplicados en los tableros Shinnoki son producto de las nuevas tecnologías y no desprenden emisiones que perjudiquen la salud.

Shinnoki, de Gabarró

Además, todos los tableros provienen de bosques  controlados, de modo que Shinnoki es un producto respetuoso con el medio ambiente.

Shinnoki, de Gabarró

www.gabarro.com

Si te ha interesado Shinnoki, los rechapados de Gabarró, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.

Subir