Sistema modular de iluminación Zoox

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119

La firma belga Tal ha creado el sistema modular Zoox que forma parte del novedoso programa de iluminación Symbiosis, presentado en la última feria Light & Building. El programa está basado en el significado de la palabra Simbiosis “interacción entre organismos que viven en cercana proximidad”.

Imagen

Zoox es un sistema formado por diferentes tipos de módulos que encajan perfectamente uno con el otro y que poseen las condiciones adecuadas para tomar la forma que se desee, posibilitando la creación de infinidad de formas y estructuras casi orgánicas a base de módulos que viven en perfecta armonía.

Gracias a la gran variedad de módulos, el sistema puede adoptar cualquier forma: rectangular, elíptica, circular… y adaptarse a cualquier espacio.

Imagen

La base de este sistema modular tiene como fuente de luz la fluorescencia, pero en caso de precisar más cantidad de luz para puntos concretos, se pueden aplicar focos de luz halógena y de descarga, que complementan la luz general del fluorescente.

El material del difusor es policarbonato opal blanco, lo que nos permite colocar lámparas y tubos fluorescentes de diferentes tonalidades y colores. Al carecer de uniones metálicas la luz se distribuye de forma continua y uniforme.

Imagen

Resulta muy apropiado para proyectos de iluminación en grandes espacios: oficinas, hoteles, bares, espacios públicos, etc…, ya que al ser un producto modular se pueden realizar formas propias que permiten personalizar el proyecto.

Avanluce distribuye los productos de Tal en exclusiva para España.

www.avanluce.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 22-06-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR