Soluciones Electrolux para disfrutar de un verano refrescante

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119 Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 5 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119 Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 9 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119

El side by side Source & Glacier, el frigorífico Brita y el dispensador de agua y hielo Spring4You, son las soluciones de Electrolux para disfrutar de la temporada estival de la forma más sostenible. Por su parte, el frigorífico Drinks Express completa la gama de frío con prestaciones especiales para disfrutar de un verano más refrescante.

Imagen Source and Glacier - Electr

Electrolux, ha presentado un abanico de productos especialmente pensados para disfrutar aún más de la temporada estival gracias a sus prestaciones relacionadas con el agua.

Tanto el side by side Source & Glacier, como el frigorífico Brita y el dispensador Spring4You, permiten disponer de agua con y sin gas, y cubitos de hielo de la forma más cómoda y rápida. La incorporación de dispensadores de agua y hielo evita la compra de botellas de agua de plástico.

Imagen Spring

Según datos del Grupo Electrolux, 50 billones de litros de agua son consumidos al año en Europa, de los cuales, el 84% se comercializan en embotellados en plástico. Esto equivale a una montaña de residuos plásticos anuales equivalentes a la altura de la Torre Eiffel, con el consiguiente perjuicio para el medio ambiente.

Imagen Brita Drinks Express - Electr

Por su parte, el frigorífico DrinksXpress incorpora un compartimento enfriador rápido de botellas. Su compartimento Chill & Serve enfría 6 veces más rápido que un frigorífico estándar y un 30% más rápido que un congelador, por lo que en 20 minutos podremos disfrutar de nuestras bebidas a temperatura óptima. Este compartimiento está situado en el frigorífico pero recibe el frío directamente desde el congelador No-Frost.

www.electrolux.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 17-06-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR