Tendencias en colores del 2009

Valentine presenta sus nuevas tendencias en colores 2009, seis paletas  de color enfocadas a estilos de vida diferentes con la intención de que cada persona se sienta identificada y vea reflejados sus gustos y su forma de vivir.

Imagen tendencias colores


New Garden es una paleta campestre compuesta por tonos suaves y naturales. Colores de cáriz clásico para crear un ambiente acogedor.

Imagen valentine new garden col

Imagen valentine new ga

Imagen valentine new ga

Exotic Travel, una colección de tonos exóticos y cálidos que combinan a la perfección con tejidos y objetos de tierras lejanas. Colores ideales para tranformar nuestra casa en un diario de viaje.

Imagen exotic garden col

Imagen valentine exotic tr

Varios matices de gris se reunen en Esencia Mineral. Colores urbanos y neutros para conferir a los espacios modernos y minimalistas la serenidad y el equilibrio necesarios.

Imagen valentine esencia mineral col

Imagen valentine esencia min

Passion Sensual, reune tonos intensos  y sensuales para crear ambientes íntimos y elegantes, estancias glamurosas y suntuosas, espacios para seducir a los más románticos.

Imagen valentine passion sensual col

Imagen valentine passion sen

Una paleta femenina inspirada en los años 50, Sweet Pastels. Colores  luminosos, frescos y alegres para imprimir dulzura  en casa, evoncando al mismo tiempo una voluntad lúdica.

Imagen valentine sweet pastels col

Imagen valentine sweet pas

Imagen valentine sweet pas

Eccentric Mood, una colección excéntrica para los más vanguardistas. Tonos vibrantes que te invitan a abusar del color, a trasgredir, llenando los espacios de fuerza, energía, irracionalidad y carácter propio.

Imagen valentine eccentric mood col

Imagen valentine eccentric

La decoración de las paredes no se resume en escoger colores sino en combinarlos correctamente entre sí. Por eso Valentine nos aconseja como siempre utilizar la combinación 60-30-10 (60% color dominante, 30% color complementario, 10% color para los detalles) para conseguir de esta manera una combinación armónica de colores.

Imagen tendencias colores

www.valentine.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Paredes, Pintura - novedades

Publicado el: 16-03-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

everix peak Кракен ссылкаКракен ссылка blacksprut blacksprut