TV sin límites

Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /usr/home/decoestilo.com/web/theme/post.php on line 119

HDR2 es la novedad en sistemas de grabación y almacenamiento de Bang & Olufsen. Dispone de un disco duro de 250 Gb lo que supone hasta 126 horas de grabación en calidad equivalente a la de Super VHS. Su integración con cualquier fuente de vídeo, tanto analógica como digital, terrestre, por satélite o por cable, conectada o integrada en el televisor, ofrece una gran flexibilidad de grabación y reproducción con un solo terminal a distancia.

Imagen

El sistema ofrece una organización inteligente, ya que borra automáticamente las grabaciones más antiguas que ya se ha visto, dejando espacio para nuevos contenidos. También tiene la opción de utilizar la organización tradicional con la función "conservar episodio", que hace que guarde un número predeterminado de grabaciones, y borre automáticamente los anteriores.

Imagen

HDR 2 está optimizado para el almacenamiento temporal de programas, como grabar y ver al mismo tiempo, en diferido, el programa que está grabando. Además puede organizar los contenidos hasta en ocho grupos diferentes, a los que se les puede asignar nombres. Incorpora además, una nueva función de división (SPLIT) que divide grabaciones prolongadas en grabaciones más pequeñas para facilitar su visionado. Por ejemplo, si se han grabado programas durante toda la noche luego pueden dividirse en grupos diferentes como: películas, noticias, deportes, etc.

www.bang-olufsen.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 16-03-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR