Valle del Este Golf Resort Almería

No hay mejor lugar para que los amantes del golf se sientan como en casa que el Valle del Este Golf Resort de Sercotel en Almería. Pero también es perfecto para quienes deseen visitar pequeños pueblos de montaña o ir a la playa, pues en pocos minutos en coche se puede disfrutar de increíbles paisajes o de las playas de Vera, Mojácar o Garrucha.

Valle del Este Golf Resort

El hotel ofrece un gran número de servicios de primera clase que lograrán satisfacer incluso las expectativas de los clientes más exigentes, pues dispone entre otros de sauna, brasería en la piscina, 4 pistas de paddle, etc.

Valle del Este Golf Resort

Dispone de un total de 142 habitaciones decoradas con un estilo moderno y minimalista. Todas las estancias se han diseñado siempre priorizando la comodidad y el confort. Son espaciosas y cuentan con terraza con vistas al fantástico campo de golf o al mar.

Valle del Este Golf Resort
Valle del Este Golf Resort

Cuenta con cinco excelentes restaurantes, entre los que puede elegir entre una cocina informal y moderna o una amplia carta de platos exquisitos acompañados por la más fina selección de vinos regionales e internacionales.

Valle del Este Golf Resort

Además de los 18 desafiantes hoyos del campo de golf, el hotel pone a disposición de sus clientes una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas y un gimnasio y tendrá la posibilidad de jugar al tenis y a paddle.

Valle del Este Golf Resort

Durante el verano también dispone de un club de Vela en el cual podrá aprender a navegar, a hacer windsurf, kitesurf, catamarán, hidropedales y piraguas. Un programa de animación y entretenimiento completa este amplio abanico de servicios.

Valle del Este Golf Resort

VALLE DEL ESTE RESORT

Dirección: Urbanización Valle del Este - Autovía E-15 Salida 526 - 04620 VERA (Almería)

Teléfono: 950 548 600

Web: www.valledeleste.es

Por Cristina Olmos

Si te ha interesado Valle del Este Golf Resort Almería, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Hoteles.

Subir