Vuelta al cole con Villeroy & Boch
Llega septiembre, y con el la esperada vuelta al cole. De nuevo ha llegado el momento de volver a los cuadernos, al recreo y a vivir la emoción del inicio de un nuevo curso.

Un buen desayuno es la clave para que los más pequeños de la casa irradien energía durante todo el día, y para ello desde Villeroy & Boch nos ofrecen un sinfín de originales platos, tazas, cubiertos y accesorios que harán del desayuno la comida más divertida del día.

Las colecciones Farm Animals, Meow Wowwwow y Funny Zoo, todas ellas diseñadas especialmente para niños.

Están decoradas con llamativos colores y divertidos dibujos de animales como gatos, leones y elefantes que hará colar la imaginación de los más pequeños mientras beben agua de sus cantimploras o disfruten de sus cereales favoritos.

Un sinfín de artículos con los que los niños disfrutarán un poco más de la vuelta al cole.
Barcelona recibe a los diseñadores del futuro
Cubos ocultos
Cama Bel, de Treku
Accesorios de ordenador personalizados
Toalleros Sequenze, de IrsapSi te ha interesado Vuelta al cole con Villeroy & Boch, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Actualidad.
