Baños suspendidos

El baño es la estancia de nuestra casa que más trabajo de limpieza requiere. Primero, porque es una de las que más se ensucian por su uso. Segundo, porque además de estar limpio, también debe parecerlo, dando una apariencia de lugar aséptico.

Imagen Schmidt suspen

Situar los muebles suspendidos aportará sensación de vacío, ya que nos permitirá ver la totalidad del suelo, y eso contribuye a potenciar esa sensación de limpieza que buscamos.

Pero además de dar esa sensación de limpieza y vacío, estos muebles nos permiten llevar a cabo esa limpieza de una manera  mucho más cómoda y eficaz. Podemos barrer, fregar o aspirar el suelo que queda bajo los muebles, evitando así  las acumulaciones de polvo o humedad, que suelen generarse en el baño.

Imagen Lavabo y armarios suspend

Esto no es ningún problema en cuanto al estilo o la decoración, ya que este tipo de muebles al aire responden a cualquiera que sea el estilo decorativo de tu baño, pudiendo adaptarse a él a la perfección.

Imagen Mueble suspen

Este tipo de colocación no se limita únicamente al mueble que aloja el lavabo. Quizá este sea el que más acostumbrados estamos a ver “en el aire”, pero el resto de los muebles del baño también pueden situarse así.

Imagen Muebles colg

Fotografías:  schmidt-cocinas

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Baño

Publicado el: 23-04-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus