Bodas y eventos en Navidad

La decoración de bodas y eventos es un tema que desde DecoEstilo hemos abordado ya en muchas ocasiones, aunque generalmente lo hacemos pensado que éstos se celebran en épocas del año en las que la climatología está asegurada.

Imagen recipientes 1

En nuestro País esta época suele ser la primavera y el verano, sin embargo en otros lugares estos eventos tienen lugar a partir el mes de octubre, pero la realidad es que una fiesta sea del tipo que sea, puede celebrarse en cualquier época del año, también en Navidad.

Imagen Flores de pascua

Y lo mejor que podemos hacer en este caso es aprovecharnos de todo lo que la Navidad ofrece, y llevar a cabo la decoración de nuestra boda o de nuestro evento, con todas las cosas que esta época del año ofrece.  Está claro que tendremos que ser un poco selectivos y tener presente en todo momento que todo debe ser tratado con cierta mesura, y que la Navidad debe estar presente, pero no convertirse en el centro de todo.

Imagen Bodas y eventos en Nav

En salas, entradas y vestíbulos de prestigio, los adornos florales constituyen elementos atractivos. El diseño floral de una celebración social es un concepto general, que incluye los elementos decorativos de la sala, los adornos de mesa y el ramo si es que se trata de una boda.

Imagen El ramo de la n

La luz, el arte y la arquitectura se combinan con las plantas decorativas para crear un todo armonioso. Aquí, en consonancia con la estación, la mejor opción será la de utilizar  flores de pascua, son extremadamente variables y versátiles, y en función del color y el tamaño podremos utilizarlas en toda clase de ocasiones, auque quizá el color rojo característico sea excesivo para un evento como una boda, y en este caso sea mejor optar por el tono marfil o mantequilla en el que también encontraremos esta planta.

Imagen Centros de

Los invitados a una celebración social desean que se les dé una bienvenida apropiada y que se les acompañe al entrar. Unos adornos florales sutiles, pero eficaces, estratégicamente colocados en la zona de entrada crearán un ambiente agradable e imponente incluso antes de que comience la celebración.

Imagen Recipientes de cri

Junto con los elementos de diseño claros, las flores de pascua de color blanco cremoso en recipientes redondos de cristal transparente crearán  puntos de luz brillante en vestíbulos, escaleras y zonas de entrada.

Imagen Bodas y eventos en Nav

Imagen Adornos en las escal

Fotografías: Poinsettias

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Organización de eventos

Publicado el: 10-12-2010 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus