Cornelia & Co

Situado en la calle Valencia del barrio barcelonés del Eixample, CORNELIA and CO es un amplio espacio que invita al visitante a pasear, a descubrir, a dejarse llevar por los estímulos de las distintas zonas dedicadas a productos gastronómicos y a disfrutarlos, si se quiere, en el mismo restaurante.

Imagen Cornelia

Con capacidad para más de cien personas, CORNELIA and CO es un nuevo concepto gastronómico que nace de la pasión de sus creadores por la cocina y de su voluntad de ayudar a sus clientes a recuperar la costumbre de disfrutar de la comida cada día y en cualquier lugar.

Imagen Cornelia

La faceta artística de su propietaria Carla Tarruella y su preocupación por la cultura en el amplio sentido del término, se dejan ver en el espacio –obra del arquitecto Josep Juanpere, socio fundador de GCA Arquitectos Asociados– así como en todos los elementos gráficos de CORNELIA and CO, cuyo diseño se ha realizado en colaboración con el estudio Own. La compañía de marketing y comunicación *MR. JOHN SAMPLE/SCPF, que junto a Mauricio Rubio y Raquel López acompaña a Carla en este proyecto, ha colaborado en el desarrollo del concepto.

Imagen Cornelia

Entrar en CORNELIA and CO es como hacer un pequeño gran viaje por distintas áreas gastronómicas, descubriendo aromas y sabores. Este establecimiento reivindica el volver a comer bien aunque no tengas mucho tiempo y sin importar dónde estés. Para ello, aporta todo lo necesario para que el cliente cree su propio momento para la comida, encargándose de todos los elementos y procesos: comprar los ingredientes, limpiarlos, cortarlos, combinarlos, cocinarlos, presentarlos…

Imagen Cornelia

La selección de productos desvela la pasión por todo el mundo de la gastronomía, la buena mesa, por compartir la comida y por mimar al comensal. Las propuestas de CORNELIA and CO se pueden tomar en el mismo restaurante o en cualquier otro sitio: por eso es la daily pic-nic store.

Imagen Cornelia

Los platos del día del restaurante de CORNELIA and CO van variando en función del producto más fresco disponible, de las sugerencias del chef y de la inventiva del resto del equipo. En este sentido, la creatividad es un elemento muy importante para el funcionamiento de CORNELIA and CO, tanto a la hora de preparar una carne o un pescado a la parrilla como en la elaboración de un risotto o cualquiera de los platos que se pueden degustar en el restaurante.

Imagen Cornelia

La combinación de la venta al detalle y el restaurante permiten que CORNELIA and CO pueda garantizar diariamente una alta calidad de producto y de consumo: ofrecer siempre el sabor y la textura de la materia prima del día, y cocinar y vender exclusivamente productos frescos.

Imagen Cornelia

Aunque se aleja del concepto tradicional de vinoteca, CORNELIA and CO también aporta una lista de 100 referencias de vinos de todas las gamas. Además de los vinos imprescindibles en toda buena bodega, ofrece una prolífica propuesta personal en la que se pueden descubrir y disfrutar nuevos matices.

Imagen Cornelia

CORNELIA and CO

Dirección:  C/ Valencia 225

08007 Barcelona

Teléfono:   93 272 39 56

www.corneliaandco.com

 

 

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 30-11-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus