Dhurries y Udaipurs para Studio Collection

The Rug Company ha presentado una nueva colección de dhurries tejidos a mano.  Versátiles, decorativas y duraderas, estas alfombras de algodón reflejan la estética de la compañía con diseños contemporáneos y el compromiso con la artesanía.

Imagen Dhurries y Udaipurs para Studio Collecti

El encanto de esta colección tiene sus raíces en el color. Desde elegantes grises a colores brillantes y refrescantes, la combinación de color, cuidadosamente equilibrada, realza la simplicidad gráfica de sus motivos geométricos.

Visualmente impactante y simple en su estructura, el dhurrie transforma cualquier habitación, aportando estilo y personalidad en ambientes tanto contemporáneos como tradicionales. Los dhurries forman parte de la colección Studio Collection de The Rug Company y están disponibles en una gran variedad de colores, diseños y tamaños.

Imagen Dhurries y Udaipurs para Studio Collecti

Suzanne Sharp, directora creativa y co-fundadora de The Rug Company, comenta "El dhurrie, aunque de origen humilde, requiere de muchas habilidades, hilanderos, tintoreros, tejedores y un sentido del estilo: la combinación de todos estos factores es la clave de esta agradable y fantástica colección".

Imagen Dhurries y Udaipurs para Studio Collecti

Los dhurries tienen una doble función. Además de ser fantásticas alfombras decorativas trabajan como revestimientos para el suelo al aire libre y pueden ser un complemento ideal para picnics, fiestas,  festivales… enróllalo y llévalo donde quieras!

www.therugcompany.info

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Vestir hogar, Alfombras

Publicado el: 08-12-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus