Federica & Co

El 5 de junio fue el día escogido para la gran cita. Tras el incendio a finales de marzo, en apenas dos meses, Federica & Co. celebró su gran fiesta de reinauguración, rodeados de amigos y clientes.

 Imagen Federica

La noche del pasado 25 de marzo se sucedía uno de los capítulos más tristes para Federica & Co., gran parte del área de muebles y decoración quedaba destruida en un incendio. La noticia enseguida se extendió y las muestras de apoyo y cariño no se hicieron esperar, llegaron incluso desde fuera de España. Éste fue el principal empuje para todo el equipo para seguir adelante y para recomponerse lo antes posible, no volviendo a ser lo de antes, sino aún mejor.

 Imagen Federica

“Todavía no me creo que hayamos conseguido volver a la normalidad en este tiempo récord. No puedo dejar de agradecer a todos los maravillosos mensajes, e-mails, llamadas y el cariño demostrado”, explica Federica.

 Imagen Federica

En un ambiente muy agradable, con música en directo, un delicioso brunch preparado personalmente por la misma Federica y una selección exquisita de quesos, vinos, y champagne para brindar, Federica & Co. abría sus puertas con nuevas fuerzas e imagen renovada. “Rentabilizar el espacio ha sido la máxima a seguir en esta nueva etapa. De esta manera se ha reducido la tienda principal albergando en su interior nuestra famosa cocina donde continuarán llevándose a cabo nuestros cursos de cocina”, comenta Federica.

 Imagen Federica

El patio ajardinado también cobra un gran protagonismo al trasladar parte de la tienda principal al exterior, donde sobre la corteza de pino decorativa descansan parte de las exclusivas piezas traídas personalmente desde Francia. Otra novedad ecológica a destacar es el pequeño huerto en el que en unos meses se podrán ver florecer tomates, lechugas, pepinos, pimientos y calabacines listos para degustar en sus magistrales clases.

 Imagen Federica

Así, a la nueva gran selección de objetos de decoración que presentaba la propia Federica se han añadido nuevas marcas que conformarán este genial espacio, llenándolo de personalidad.

 Imagen Federica

Los excepcionales tocados y looks de fiesta de Mimoki, las prendas bohochic de Yellow & Stone, los femeninos diseños de Le Circus y La Coquette, los complementos traídos de todo el mundo de Living International, las colecciones para niños de Luna de Plata, los originales artículos de decoración de 98&Yu y las maravillosas flores de Savia Bruta. Una variedad colorista donde encontrar artículos que despiertan los sentidos y la imaginación.

 Imagen Federica

Próximamente estará disponible la nueva tienda online de Federica & Co. www.federicaandco.com

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 09-06-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus