Flowerbox: La naturaleza desde otro punto de vista

Flowerbox es un nuevo concepto floral que se ha posicionado como un objeto de decoración vivo en el mundo del diseño, del interiorismo y de la jardinería.

Imagen

Lo que distingue a la Flowerbox del resto de plantas y flores que solemos encontrar en cualquier floristería es que, además de estar compuesta por microplantas y microflores naturales, se coloca de forma vertical en cualquier espacio imaginable paredes del despacho, cocina, salón o incluso en el cuarto de baño.

La Flowerbox se diseña de forma totalmente personalizada eligiendo cada persona el color, material y tipo de flores y plantas que más encajen en su personalidad, por lo que se tiene la oportunidad de hacer “única” la Flowerbox en función de los gustos y preferencias de cada persona que va a recibirla.

Imagen

En la Flowerbox Gallery (Bravo Murillo 14-16, Telf. 91 448 52 34), la única tienda de España abierta hasta el momento (pero que pronto abrirá en otras ciudades de España), se puede elegir entre múltiples soportes (cartón, cerámica, aluminio, madera Kotibé y tubo) con una amplia variedad de colores (rojo, rosa, azul noche, naranja, beige...).

Imagen

En función del tamaño elegido (individuales, rectangulares, gran formato...) permiten decorarlo con las más de 100 microplantas y microflores que se podrán ver en la propia Gallery.

Imagen

Desde sólo 14 € podrás aportar tanto para ti como para aquel al que se lo regales, un nuevo punto de vista a la hora de decorar espacios interiores y exteriores con plantas y flores naturales creando un jardín vertical en cualquier lugar que te hará disfrutar de la naturaleza desde otro punto de vista.

Imagen

www.flowerbox.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos

Publicado el: 22-10-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus