Grifería plana y pura

Teka presenta una nueva línea de grifería caracterizada por su diseño de formas planas y puras. En palabras de la diseñadora, Sara de la Mata: “Teka es sinónimo en nuestro panorama reinnovación y calidad, en la búsqueda de soluciones, materiales y adaptación a nuevas tecnologías que la convierten en pionera constante y expresión clara de la mejor línea de vanguardia”.

Imagen Icon; grifería plana y

La grifería Icon, en acero inoxidable, está disponible tanto para cocina como para baño en tres colores; cromo, blanco y negro. Además, cuenta con un sistema anti-ruido que permite reducir sustancialmente la sonoridad del agua al circular por el grifo, un desarrollo anti-quemaduras que limita la temperatura del agua y evita quemaduras involuntarias además de proporcionar un ahorro al limitar la energía necesaria para calentar el agua.

Imagen Grifería de

Como gran parte de la gama de grifería Teka, fomenta un uso responsable del agua ya que posee un limitador de caudal que posibilita el ahorro de hasta un 50% del agua consumida y cuenta con un aireador anticalcáreo.

Imagen Icon, grifería de

Esta línea se enmarca dentro de la amplia gama de grifería de Teka, que ofrece desde diseños modernos a líneas rústicas renovadas con colores vivos. La grifería Teka viene garantizada por una tecnología de alto nivel, que supera ampliamente las homologaciones internacionales más rigurosas.

www.teka.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina, Baño

Publicado el: 16-05-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus