Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel llega a Ibiza para conquistar a todos los que sientan el rock como un estilo de vida, amantes de la música, aventureros, atrevidos… todos ellos tendrán un lugar donde rendir culto a innovaciones que rompen moldes sin dejar de disfrutar de los placeres de un cinco estrellas cuyo leitmotiv es la música.

Imagen Hard Rock Hotel I

El objetivo de Hard Rock Hotel Ibiza es crear experiencias desde el minuto cero que dejen a todo aquel que lo visite con la boca abierta. Durante todo el día y cualquier hora y en cualquier lugar, el visitante será sorprendido con distintos happenings que mostrarán la esencia más pura de este estilo de vida, la oferta musical abarcará los estilos más actuales con una puesta de escena alucinante.

Imagen Hard Rock Hotel I

Estilo avanti garde y mobiliario de diseño fusionado con el famoso estilo Hard Rock que imprime en todas sus instalaciones innumerables referencias al mundo de la música. Para quienes quieran disfrutar de auténticas experiencias de las legendarias estrellas del rock, las suites más Premium cuentan con memorabilia de personalidades como David Bowie o Bob Marley.

Imagen Hard Rock Hotel I

Sus 493 modernas habitaciones están diseñadas para inspirar, además de ofrecer impresionantes vistas al mar Mediterráneo, están equipadas con  equipos de última tecnología, gadgets y amenities The Souns of Your Stay exclusivos de Hard Rock que llevarán la experiencia en la habitación a un siguiente nivel.

Imagen Hard Rock Hotel I

Durante el check-in el cliente elegirá su lista de canciones favoritas que comenzarán a reproducirse en cuento entre en su habitación.

Imagen Hard Rock Hotel I

Las piscinas ¿Qué estrella del rock podría pasar sin ellas? En Hard Rock Hotel Ibiza existen dos grandes áreas acuáticas. El huesped del hotel podrá bañarse en cualquiera de esas piscinas e incluso debajo del agua podrá seguir escuchando rock, ya que disponen de altavoces subacuáticos para que, entre chapuzón y chapuzón, no pierda el hilo del éxito que suena.

Imagen Hard Rock Hotel I

Imagen Hard Rock Hotel I

Fiel a su posicionamiento de hotel + entretenimiento, Hard Rock Hotel Ibiza dota también su amplia oferta gastronómica y alta cocina de personalidad propia y características únicas. Un valor añadido al espectáculo, todo ello a través de sus 4 restaurantes y 7 bares de tendencia, confiriendo al hotel una ruta experiencial de 5 sentidos.

Imagen Hard Rock Hotel I

HARD ROCK HOTEL IBIZA

Dirección: Carretera Playa D'en Bossa S/N

07817 Sant Jordi De Ses Salines

Ibiza, España

Teléfono: 971 314 210

www.es.hrhibiza.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 24-06-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus