Hotel Calma Blanca, en Cadaqués

Este 2014 se han cumplido 25 años de la muerte de Salvador Dalí y Cadaqués se ha convertido en un sitio ideal para pasar unos días de descanso. Cadaqués es un encantador pueblo de pescadores que enamoró a Dalí y decidió instalar allí su casa.

Imagen hotel calma blanca 1

A tan solo dos minutos a pie de la casa taller del pintor, en Portgillat, se encuentra el hotel Calma Blanca, un rincón exclusivo a pies del mediterráneo en el que descansar se convierte en una obligación.

Este hotel está construido con piedra blanca local, lo que hace que se integre a la perfección con el entorno que le rodea.  Tiene un diseño elegante, habitaciones con una decoración moerna, piscina cimatizada al aire libre, spa y unas impresionantes vistas al campo y al mar.

Imagen Hotel Calma Bl

Las 7 habitaciones con las que cuenta este pequeño hotel de la Costa Brava están equipadas con camas Hästens, fabricadas completamente a mano en la localidad sueca de Köping.

Imagen Hotel Calma Bl

Imagen Hotel Calma Bl

Un descanso natural al estar realizadas con materiales 100% naturales como la crin de caballo, la lana, el lino o el algodón. Detalles únicos y exclusivos que hacen de la estancia una experiencia inolvidable.

Imagen Hotel Calma Bl

Además, disponen de conexión Wi-Fi gratuíta, aire acondicionado y balcón privado con tumbonas. Minibar y zona de estar privada con televisión de pantalla plana y iPad.

Imagen Hotel Calma Bl

Imagen Hotel Calma Bl

El color blanco, omnipresente, el azul del mar y el cielo, el amarillo del sol y el verde de la montaña forman la paleta de colores del interior de este Hotel que ha unido perfectamente naturaleza y arquitectura para crear una perfecta armonía.

Imagen Hotel Calma Bl

El Hotel Calma Blanca transmite en cada uno de sus rincones exclusividad y descanso que ofrece no sólo con todos sus servicios sino también con las que están consideradas las mejores camas del mundo. En definitiva, un rincón único en un lugar privilegiado de la Costa Brava en el que perderse y relajarse será inevitable.

Imagen Hotel Calma Bl

HOTEL CALMA BLANCA

Dirección: Avenida Salvador Dali 8, 17488 Cadaqués

www.calmablanca.es

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 08-07-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus