Hotel Mercure Madrid Santo Domingo

Sumergirse en una cama como si del fondo del mar se tratara en pleno centro de Madrid, disfrutar de una panorámica de 360º desde una azotea mágica que roza el cielo… Todo esto y mucho más se cumple en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo, un emplazamiento con una ubicación exclusiva, junto a Callao y la Gran Vía.

Imagen Hotel Mercure Madrid Santo Dominig

Cada ambiente sorprende al visitante y lo traslada, a través de los cinco sentidos, a un universo casi onírico. Nada más cruzar la puerta, el lobby da la bienvenida con destellos dorados y reflejos de las cúpulas blancas con pan de oro que lo coronan. Amplio y luminoso, supone un atractivo aperitivo visual de lo que está por llegar.

Imagen Hotel Mercure Madrid Santo Domini

El hotel cuenta con 200 habitaciones con más 80 decoraciones distintas que recrean diversos ambientes. Se inspiran en películas memorables, genios de las artes, paraísos terrenales, antiguos imperios… Todas ellas, sorprendentes y con identidad propia.

Imagen Hotel Mercure Madrid Santo Domini

Muebles, tejidos, pinturas e iluminación se mezclan creando atmósferas originales, confortables y totalmente personalizadas, que permiten vivir una experiencia única. El Hotel Mercure Madrid Santo Domingo cuenta con mil y un detalles singulares. Incluso los baños son desmontables, lo que permite su renovación sin obras en tiempo récord.      

Imagen Hotel Mercure Madrid Santo Domini

Cabe destacar el máximo lujo de las tres fabulosas suites. Dos de ellas están situadas en la parte clásica del hotel, regia, imponente, y en la que pueden contemplarse cuadros de pintores que tienen obra en el Museo del Prado -Madrazo, Esquivel o Balaca-, o antigüedades como una silla de manos del siglo XVII o una colección de zapatos de los siglos XVII y XVIII.

Imagen Hotel Mercure Madrid Santo Domini

Otra en la zona vanguardista, la suite Unique, que además de ofrecer unas vistas maravillosas de las cúpulas del Madrid de los Austrias desde su salón, cuenta con una agradable terraza y está dotada con una ducha con aromaterapia y cromoterapia.

Imagen Hotel Mercure Madrid Santo Domini

En las alturas del establecimiento, otra gran sorpresa visual: la azotea y las magníficas vistas de la ciudad -el Palacio Real, los tejados del Madrid de los Austrias, etc.-, donde en verano se descubre una maravillosa piscina ideal para apaciguar el calor de esta época.

Imagen Hotel Mercure Madrid Santo Domini

HOTEL MERCURE MADRID SANTO DOMINGO

Dirección: Calle San Bernardo, 1

28013  Madrid

Teléfono: 91 547 08 03

www.hotelsantodomingo.es

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 29-05-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus