Hotel Villa Real

El Villa Real es un exquisito hotel de 5 estrellas ubicado en el corazón de Madrid, en el llamado "triángulo del arte" formado por el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía, razón por la que su ubicación es perfecta para disfrutar  a pie el Madrid de los Austrias y descubrir los encantos que lo rodean.

Imagen hotel villa real 1

Disfrutar del arte también es posible sin salir del hotel, como todos los establecimientos de la cadena Derby Hotels, el Hotel Villa Real cuenta con una colección que en este caso se centra en el arte antiguo.

Imagen Hotel Villa

Expuesta tanto en las habitaciones como en las estancias públicas, en el Villa Real pueden contemplarse espectaculares mosaicos de origen sirio, datados entre los siglos II y VI d.C. y más de 100 piezas de arte antiguo repartidas por los salones, pasillos, zonas comunes y habitaciones del hotel.

Imagen Hotel Villa

También destacan las esculturas romanas de los siglos I y II d.C, los mosaicos cristianos, la colección de vasos apulios y el contraste con algunas pinturas contemporánea de artistas como Joan Guinovart, Antonio Tàpies y Andy Warhol.

Imagen Hotel Villa

Por su larga trayectoria y servicio de calidad, el Villa Real es considerado un clásico entre los hoteles de lujo de Madrid. Sus 115 habitaciones y modernas suites, elegantemente decoradas, cuentan con privilegiados balcones o terrazas con vistas espectaculares del Parque del Retiro, el Jardín Botánico o el Paseo de la Castellana.

Imagen Hotel Villa

Imagen Hotel Villa

Dentro del hotel se encuentra el Restaurante Bar East, que ofrece Cocina mediterránea creativa, cócteles y tapas dentro de un agradable ambiente neoyorquino.

Imagen hotel villa real 2

Imagen Hotel Villa

HOTEL VILLA REAL

Dirección: Plaza de las Cortes, 10, Centro de Madrid, 28014 Madrid

www.hotelvillareal.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 12-08-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus