Hoteles para disfrutar de la Semana Santa

Ya falta poco para que llegue la Semana Santa y con ella unos merecidos días de descanso. Así que hoy, en DecoEstilo, te proponemos algunos destinos por si todavía no has elegido dónde ir.

Imagen Hoteles para disfrutar de la Semana Sant

Las vacaciones de Semana Santa son un buen momento para disfrutar de la gran oferta de ocio que ofrecen las grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Para aprovechar al máximo estas escapadas urbanas, los hoteles de lujo Hotel Único Madrid (C/Claudio Coello, 67. 28001. Madrid. Tel: 91 781 01 73. www.unicohotelmadrid.com) y el Grand Hotel Central (Vía Laietana, 30. 08003. Barcelona. Tel: 93 295 79 00. www.grandhotelcentral.com) son los "centros de operaciones" perfectos para descubrir lo mejor de cada ciudad.

Imagen Hoteles para disfrutar de la Semana Sa

Instalado en un antiguo palacete, el Hotel Único Madrid cuenta con lujos como una biblioteca en la que el huésped puede navegar con el Ipad o tomar un snack en el lounge mientras ojea una revista de moda. En las habitaciones cómodas camas, baños oversize, lo último en tecnología y confort hacen de ellas lugares de los que no apetece salir.

Imagen Hoteles para disfrutar de la Semana Sa

Pero la ciudad tiene mucho que ofrecer esta primavera y el hotel está en el lugar perfecto para renovar el armario con su servicio de Personal Shopper, ir de tapas a los lugares más cool o probar los últimos restaurantes de la ciudad. Tras la ruta urbana se puede disfrutar de un masaje en el The Wellness Suite o, si todavía quedan fuerzas, de un recorrido de jogging por el Retiro con su Personal Trainer.

Imagen Hoteles para disfrutar de la Semana Sa

Por su parte, el Grand Hotel Central en Barcelona es perfecto por su ubicación además de por su diseño, servicio y estilo. Por un lado, cultura e historia en el barrio Gótico y por otro los restaurantes, galerías, tiendas y bares más cool de El Borne, el barrio más trendy de la capital situado a escasos metros de la playa.

Imagen Hoteles para disfrutar de la Semana Sa

Además, sus clientes podrán darse el primer baño en la piscina o pasear por la ciudad en las bicicletas que el hotel pone a su disposición. La propuesta se hace redonda con su surtido menú de terapias Wellness Suite o con la carta del Ávalon de Ramón Freixa y su oferta de alta gastronomía a precios asequibles con cocina de producto, platos mediterráneos caseros y tapas modernas.

Imagen Hoteles para disfrutar de la Semana Sa

Y para los que prefieran escaparse a la playa en pareja o en familia, en el acantilado de Algarve, el Resort Alba Villas (Praia da albandeira-pobox, 1025, 8401-908 Carvoeiro. Algarve. Portugal. Tel: +65 6322 1411. www.epikurean.ws) ofrece tres inolvidables planes para celebrar la Pascua.

Imagen Hoteles para disfrutar de la Semana Sa

Desde 372€ para dos personas y dos noches, la "Escapada Dulce Pascua", la "Escapada Seducción" o la "Escapada Abril" pueden ser una muy buena opción para relajarse esta Semana Santa, especialmente si se va en familia, pues el resort tiene muchas sorpresas preparadas para los más pequeños.

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 27-03-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus