Mariposas

Hay algunas cosas que la primavera nos trae año tras año, son las flores, la luz, el sol, los colores claros, los tonos pasteles, los tejidos vaporosos, las temperaturas altas, los días largos… y las mariposas.

Imagen Marip

Zara Home

De repente un día empezamos a ver volar esos bichitos de colores, sinónimo de que el buen tiempo ya está aquí.  Este año las mariposas se van a convertir en uno de los iconos de la primavera, pues son el estampado estrella, y lo vamos a ver por todas partes.

Imagen Marip

El Corte Inglés

Los complementos de decoración más primaverales vienen siempre cargados de flores, y este año lo harán  también vestidos con divertidas y simpáticas mariposas.

Imagen Marip

Potterybarn

Allá por donde vayamos nos encontraremos estas preciosas mariposas en cualquier complemento de la decoración. Cojines, plaids…

Imagen Marip

Laura Ashley

Aunque sin lugar a dudas los complementos que más sucumbirán a esta plaga de preciosas mariposas serán los complementos de menaje. Tazas, platos, vasos…

Imagen Marip

Laura Ashley

Es un dibujo que encantará a los niños, y por eso es una buena opción para decorar su dormitorio co este motivo. Lo encontraremos en vinilos adhesivos, papeles pintados… Dibujos muy inspiradores que acompañarán a los más pequeños en sus viajes imaginarios!

Imagen Marip

Ferm Living

Si tenemos una pequeña princesita en casa, estará encantada de dejar pasar a su dormitorio a estas simpáticas compañeras de juego, las mariposas.

Imagen Marip

Laura Ashley

Incluir mariposas en la decoración de nuestro hogar es una romántica forma de llenar nuestra casa de primavera y estilo al mismo tiempo. ¿Te apuntas?

Imagen Marip

Westelm

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 30-03-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus