Decoración navideña con rosas

La navidad es un momento muy dulce, muy entrañable y en el que los sentimientos se sitúan  a flor de piel. Si hace unos días os mostrabamos una navidad a la naranja, la propuesta de decoración navideña que hoy os traemos viene de la mano de uno de los símbolos del amor, conocidos en todo el mundo, las rosas rojas.

Imagen Navidad con r

Las rosas rojas son el regalo perfecto entre enamorados, pero su color y su significado también las hace  idóneas para decorar nuestro hogar en navidad. Su simbolismo hará que nos sintamos en armonía, en amor y compañía con quienes compartan con nosotros estos momentos festivos.

Imagen Navidad con r

Trabajadas composiciones con rosas dan lugar en este caso a uso grandes centros de mesa, que incluyen también piñas navideñas y ramas de canela.

Resulta especialmente curiosa la forma con la que se han decorado las sillas, porque no es un elemento al que prestemos excesiva atención cuando nos disponemos a decorar un espacio de celebración.  En este caso unas rosas naturales decoran los extremos del respaldo, y sobre él cuelga un bonito adorno navideño en forma de corazón.

Imagen Navidad con r

Sobre el plato, una rosa atada junto a unas ramitas verdes a unas ramas de canela. El bajoplato rojo sobre el que se ha situado la vajilla, hace de nexo de unión con las rosas, para que la sensación de armonía sea global.

Imagen Navidad con r

La repisa de la chimenea se ha decorado con un enorme centro de flores, al estilo del que decora el centro de la mesa, con los mismos elementos, que destacan especialmente al haberse colocado sobre una superficie blanca.

Imagen Navidad con r

Y para anticiparnos un poco lo que nos encontraremos al entrar al lugar de la celebración, sobre la puerta una corona inspirada en la misma decoración, a modo de pista.

Imagen Navidad con r

Sin lugar a dudas apostar por esta navidad, será apostar por una navidad llena de amor.

Fotografías: Interflora

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad

Publicado el: 07-12-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus