Novedades Unopiu 2012 (II)

Hace unos días os mostrábamos algunas de las novedades que la firma de mobiliario de exterior Unopiu presenta para esta temporada, y hoy seguimos mostrándoos algunas de esas novedades.

Patio. Tonalidades revival que recuerdan los imperecederos años setenta caracterizan la serie Patio, perfecta para decorar el exterior con estilo y personalidad. El cuidado de cada detalle y la búsqueda formal son manifiestos en el novedoso adorno del hierro punzonado.

Imagen Novedades Unopiu

Jolie. El aluminio de la estructura y el WaProLace® con el que están realizados asientos y respaldos confieren a la silla Jolie máxima resistencia, practicidad y confort. Es la opción ideal para los que quieren decorar un rincón para la comida o la conversación de gran impacto visual y marcada personalidad.

Imagen Novedades Unopiu

Paddy. Divertida, práctica, informal, la chaise longue Paddy es una absoluta novedad. Acolchada en polistireno tapizado en tejido plástico beige, es perfecta al lado de una piscina o en un jardín. Ideal también para decorar salas de estar con un estilo moderno y joven.

Imagen Novedades Unopiu

Shelter. Es una pérgola de aluminio de color blanco, lineal e innovadora. La cubierta con apertura motorizada dirigida con control remoto está realizada con laminillas de aluminio regulables (de 0° a 130° aprox.). Cerrada totalmente garantiza una óptima protección contra la lluvia. Su línea sobria y elegante la hace idónea a todo estilo arquitectónico, en una casa de campo y de veraneo o bien en un ático en pleno centro de la ciudad.

Imagen Novedades Unopiu

Azimuth. La nueva pérgola Azimuth de aluminio color grafito presenta un look marcadamente urbano. Su sistema modular con extensiones que amplían la estructura básica permite personalizarla y adaptarla a todo tipo de espacios. La lona impermeable color champán es accionable con mando a distancia.

Imagen Novedades Unopiu

Antibes. De diseño lineal, cuenta con silla y butaca. Es muy funcional en exterior e interior también, gracias al material con el que está realizada. La ecopiel de color blanco combina de maravilla con el cálido color de la teca creando un efecto estético de gran elegancia.

Imagen Novedades Unopiu

www.unopiu.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Exteriores

Publicado el: 24-05-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus