Nueva gama de lavado Miele

Lavadora  W 5800 WPS Home Care XL, un auténtico prodigio de eficiencia, tanto desde el punto de vista energético como desde el de la versatilidad y la flexibilidad.

Imagen Nueva gama de lavado Miel

Su función Eco Feedback permite comprobar y controlar el consumo de energía y de agua de cada programa en el display. Asimismo, el paquete HomeCare XL nos ofrece una serie de programas específicamente ideados para el hogar y diseñados para el máximo cuidado y limpieza de las almohadas, las cortinas, los edredones de plumas y los albornoces.

Y, gracias a su programa "Limpieza de máquina", podremos asegurarnos de que nuestra máquina estará siempre limpia y desinfectada.

Imagen Nueva gama de lavado Mi

La nueva Home Care XL" viene equipada con la última tecnología alemana y numerosas prestaciones únicas, como su capacidad de 7 kg de carga y 1600 rpm de centrifugado, exclusivo tambor patentado con estructura panal de abeja, 18 programas de lavado diseñados para cubrir todas las necesidades, preselección de hasta 24h, con indicación del tiempo restante en el display, cuba de acero inoxidable y sistema Waterproof Antifugas.

Y por si todo esto fuera poco, esta lavadora cuenta además con la eficiencia energética A+++ A A.

www.miele.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 26-12-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus