Poggenpohl y Jorge Pensi

Poggenpohl y el diseñador Jorge Pensi se han unido para crear un nuevo concepto de cocina.

Imagen


Plusmodo utiliza materiales como lacas satinadas de alta calidad y madera de olmo para los frontales y aluminio para rematar las estanterías. La encimera de 13 cm de grosor está formada por estratificado y una estructura de panal de abejas, que le proporciona mucha resistencia y flexibilidad.

Imagen

Este modelo presenta áreas abiertas y cerradas que forman una composición sofisticada que marca ritmos diferentes. Un panorama de claras líneas horizontales que ofrece un diseño funcional y puro lleno de prácticos detalles, como bandejas extraíbles que se convierten en vitrina gracias a una luna de cristal transparente que la cubre consiguiendo exponer y a la vez proteger su contenido.

Imagen

Los estantes iluminados dentro de los armarios de puertas de cristal satinado hacen de los artículos de uso común elegantes objetos de diseño.

Imagen

Plusmodo es un concepto flexible caracterizado por la novedosa puesta en escena de áreas funcionales despejadas y tapadas, el término medio entre enseñar y esconder.

Imagen

Las bandejas extensibles que se deslizan sobre guías ocultas, equipadas con la confortable mecánica de cierre +MOTION ®, se sitúan directamente debajo de la encimera ampliando así la zona de trabajo siempre que resulta necesario.

Imagen

www.poggenpohl.de

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 14-07-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus