¿Por qué las sábanas de los hoteles siempre son blancas?

¿Os habéis fijado que las camas de los hoteles siempre están vestidas con sábanas blancas? Hoteles clásicos, modernos, recién inaugurados, cosmopolitas… todos ellos tienen como denominador el color blanco vistiendo sus camas.

Algo parecido ocurre si ojeamos una revista de decoración. La gran mayoría de las camas están vestidas de blanco. Resulta curioso sobre todo porque en las colecciones de todas las marcas de ropa de hogar lo que más predomina son las sábanas y fundas nórdicas con estampados y colores de temporada.

Imagen ¿Por qué las sábanas de los hoteles siempre son blan

Las firmas presentan plaids, cojines, colchas y otros complementos con estampados preciosos y colores de temporada, pero en las camas predominan las sábanas blancas, seguramente de percal o satén de algodón peinado.

La realidad es que una colección de textiles puede cambiar por completo el aspecto de nuestro dormitorio, y disponer de una base blanca nos permite poder añadirle cojines, plaids u otros complementos de diferentes colores sin tener que cambiar el fondo del dormitorio.  Tener sábanas blancas es como quien dice, tener un buen fondo de armario.

Y si bien en otros productos buscamos diseño, originalidad y temporalidad, en el caso de las sábanas o fundas nórdicas blancas, seguramente busquemos suavidad, calidad, resistencia…

Imagen ¿Por qué las sábanas de los hoteles siempre son blan

Y a partir de este concepto de consumo responsable y de fondo de armario nace The White Basics, una colección de ropa de hogar de buena calidad, básica, a precios asequibles y que cada temporada reinterpreta sus básicos para presentar novedades.  Son colecciones de productos muy básicos, pero suaves, resistentes y de calidad y sobre todo atemporales.  Además, su mantenimiento es realmente sencillo, algo fundamental para el ritmo de vida actual.

Juegos de sábanas, fundas nórdicas, rellenos nórdicos, toallas... todo blanco!! La base perfecta y de calidad sobre la que crear armósferas de tendencia cada temporada.

Imagen ¿Por qué las sábanas de los hoteles siempre son blan

Imagen ¿Por qué las sábanas de los hoteles siempre son blan

www.thewhitebasics.com

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Vestir hogar

Publicado el: 09-10-2018

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus