Un centro de Navidad con cajas de CD

Siguiendo con la misma línea de centros que os proponíamos la semana pasada, realizados a partir de elementos que todos tenemos en casa, hoy os proponemos otro muy original que seguro encantará a todos, especialmente a los amantes de la música.

PASO 1

Necesitarás cinco cajas de CD vacías. Coloca ramitas de pino en el interior de dos de ellas, y postales navideñas o dibujos con motivos de las fiestas en las otras dos.  La quinta caja la utilizarás como base del centro, y por tanto no necesitarás decorarla.

Imagen Un centro de navidad con cajas de C

PASO 2

Sella la apertura de las cajas con silicona, y a partir de ahí y con ayuda de la misma pistola de silicona caliente, vete uniendo las cajas para formar un cubo que solo tendrá una pared abierta, la superior, por la que introduciremos la planta.

Imagen Un centro de navidad con cajas de

PASO 3

Cuando ya tengas montado tu recipiente, solo tienes que introducir por el agujero de la parte superior la poinsettia.

Imagen Un centro de navidad con cajas de

Ya tienes tu adorno navideño, podrás utilizarlo para decorar el centro de la mesa durante tus celebraciones, o simplemente un rincón cualquiera de tu hogar al que quieras vestir de fiesta.

Imagen Un centro de navidad con cajas de

Si te sientes satisfecho con el resultado siempre puedes convertir tu adorno en un regalo con el obsequiar a algún amigo o familiar con quien quieras tener un detalle por Navidad.

Imagen Un centro de navidad con cajas de

Fotografías: Poinsettia

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Navidad, Hazlo tu mismo

Publicado el: 28-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus