Un dormitorio color café

Café con leche, chocolate, avellana, vainilla… esos son los colores que forman la gama en la que se ha decorado este dormitorio infantil, con un resultado realmente dulce. Cuenta con varias zonas destinadas cada una de ellas a diferentes actividades. Zona de descanso, de juegos, de almacenamiento…

Imagen Un dormitorio color cafÃ

La zona de descanso se ha equipado con una cuna convertible. Cuando el bebé se haga mayor se trasformará en una cama sin necesidad de hacer grandes cambios. Para decorarla se ha optado por textiles de  colores similares a los que presentes en el mobiliario.  Un estampado de finas rayas que utiliza el color rojo para crear volumen y contraste con el resto de los elementos.

Imagen Un dormitorio color ca

La zona de juegos está equipada con una pequeña mesa y una sillas sobre las que el pequeño podrá pintar, jugar a construcciones o incluso desayunar. A su lado, una estante permite disponer de todas sus cosas de una forma accesible y ordenada.

Imagen Un dormitorio color ca

La zona de almacenamiento cuenta con un armario de tres hojas, decorada cada una de ellas con uno de los colores que dominan la decoración. Chocolate, café, vainilla…

Imagen Un dormitorio color ca

Fotografías: Monens

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios, Infantil-Juvenil

Publicado el: 01-11-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus