Polos de sandía y vodka

El verano ya está aquí, el calorcito ya se deja notar, por eso hoy os traemos un postre o aperitivo de lo más refrescante, polos de sandía y viodka!

Polos de sandía y vodka

POLOS DE SANDÍA Y VODKA

  • 500 gr de sandía
  • 100 gr de agua
  • 100 gr de azúcar
  • Zumo de medio limón
  • 4 cucharadas soperas (unos 50 ml) de vodka
Polos de sandía y vodka

Cortar la sandía en trozos, limpiándola muy bien de pepitas, y ponerla en el vaso de la batidora. Hacer un sirope poniendo en un cazo a calentar el agua y el azúcar. Mezclar hasta que se disuelva, llevar a ebullición y dejar enfriar luego hasta que esté a temperatura ambiente. Añadir el jarabe con el zumo de limón  y a la batidora con la sandía. Batirlo todo bien.

Añadir el vodka y mezclar. Probar, rectificar de dulce si fuera necesario, y verter en los moldes para helado o vasos elegidos. Llevar al congelador y dejar al menos 6-8 horas antes de tomarlos. Si se usan los palitos, ponerlos aproximadamente una hora u hora y media después, cuando haya empezado a cuajar el helado.

Polos de sandía y vodka

www.tengounhornoysecomousarlo.com

Si te ha interesado Polos de sandía y vodka, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Recetas de cocina.

Subir