Mosaicos de vidrio
Existen múltiples opciones a la hora de vestir y personalizar las paredes de nuestro hogar. En DecoEstilo os hemos enseñado como dar un toque distintivo a vuestras paredes usando vinilos decorativos, murales fotográficos, papel pintado, murales decorativos pintados ...

Pero las opciones no se limitan a las anteriormente numeradas pues existen otros materiales que vale la pena tener también en cuenta.
Hoy os queremos hablar de los mosaicos de vidrio y sus posibilidades.

En ocasiones se tiene la equivocada percepción de que este tipo de material solo es concebible en el baño, la cocina, la piscina o zonas polivalentes; cuando a pesar de ser en estos espacios donde ganan más protagonismo, son aptos para vestir cualquier estancia.

Las teselas de vidrio son un material de fácil instalación y mantenimiento. Podemos colocarlo sobre una gran variedad de superficies (directamente en la pared, sobre madera, metal, cartón-yeso...) solo es necesario utilizar el producto de encolar adecuado a cada una de ellas.

Destaca también su gran durabilidad, el hecho de que no pierden el color en tiempo y que son fáciles de limpiar, ya que no es necesario utilizar ningún tipo de producto especial, los detergentes domésticos que usamos a diario son suficientes.

Los mosaicos de vidrio que os hemos mostrado en este artículo pertenecen a la colección 2009 de la firma Trend, que serán presentados en la próxima edición de la feria Cersaie.

Septiembre, la vuelta
Decorar la habitación del bebé
Ideas para decorar tu casa nueva
La decoración de las paredes
Destellos de luz IISi te ha interesado Mosaicos de vidrio, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Ideas y tendencias.
