En la cocina, como en la barra de un bar
La mesa de la cocina está desapareciendo de nuestras vidas por muchas razones. Los metros de cada vivienda destinados a la cocina son cada vez menos y como consecuencia hay que reducir el mobiliario. Además, comer en casa de manera habitual hoy en día casi un “lujo” reservado para unos pocos.

La mesa de la cocina ocupa mucho espacio dentro de la estancia, y puesto que su uso es cada vez menor, la barra de bar que cumple su función es, cada vez más, la opción elegida por muchos para distribuir su cocina.

Una mesa alta y unos taburetes ocupan menos espacio ya que consiguen integrarse a la perfección entre el resto del mobiliario. Además, al tener la misma altura que el resto de los muebles de la cocina, la barra se convierte en un trozo de encimera adicional para manipular alimentos o apoyar el menaje cuando no la estemos utilizando para comer o desayunar.

Es la distribución ideal para cocinas modernas y funcionales, y además si el salón y la cocina comparten espacio, la barra es el elemento perfecto para hacer de separador entre ellos.

Forja azul eléctrico
Coordinación en el salón
Luz sobre la bañera
Frutas "también" para comer
¿Quién aseguraría que estamos en la cocina?Si te ha interesado En la cocina, como en la barra de un bar, puedes seguir explorando más contenidos en la categoría Soluciones.
